JUEGOS EN VERANO Y UN HELADITO
El pasado viernes 21 de julio disfrutamos de una mañana de mucha diversión. Participamos en diferentes juegos previamente programados. Uno de ellos, fue el «juego del globo o patata caliente», donde nos colocamos en círculo, empleando un globo para ir lanzándolo a otra compañera contando el tiempo en segundos, cuando la cuenta de atrás terminaba, la persona que tenía en sus manos dicho globo quedaba eliminada. Otro juego en el que participamos fue el de «los dados», donde tiramos los dados de goma espuma, los cuales, reflejaban una puntuación y un color, teniendo que depositar luego las pelotas con el color y puntuación obtenida en unos cartones reciclados. Finalmente, otro de los juegos fue «pelotas por el embudo», siendo el juego que mayor éxito tuvo, ya que quisimos participar varias veces. El mismo, trataba de lanzar a cierta distancia el mayor número de pelotas dentro de los 4 embudos. ¡ Nos gustó mucho ! ¡ Lo pasamos requetebién !
Pero… todo no quedó ahí, al finalizar dichos juegos, disfrutamos de unos ricos helados de diferentes sabores: chocolate, fresa, limón, vainilla, donde estuvo muy presente «la autodeterminación«.

La patata caliente

El juego de los dados

Pelotas por el embudo
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Y para finalizar el mes, cumpleaños feliz. El pasado 28 de julio tuvo lugar la celebración del cumpleaños de dos de nuestras residentes. Fue una mañana especial y muy divertida. Entre papas fritas, refresco y tarta cantamos a nuestras cumpleañeras. Y para finalizar, un baile al ritmo de música latina (a petición de una de las cumpleañeras, que nació en tierras latinas).

Delicia