LORO PARQUE
En el pasado mes de marzo y abril fueron varias las actividades de las que pudimos disfrutar. Una de ellas, fue la visita a las instalaciones del Loro Parque, donde visitamos cada rincón de este zoológico. Conocimos a los monos, loros, orcas, leones marinos, flamencos, entre otros muchos animales. ¡Nos gustaría poder disfrutar nuevamente de esta salida!, ¡Cuantas sonrisas sacamos ese día!.

Puerto de La Cruz
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
PUERTO SANTIAGO
Visitar Puerto Santiago siempre es un placer, ya que es un lugar que nos gusta mucho. Se respira aire marino y la vitamina D nos acompaña a disfrutar de la actividad. Caminamos por la zona de la plaza principal, donde observamos el mar y eso nos encanta. Seguidamente hicimos uso de los diferentes lugares que se encuentran habilitados para practicar deporte, pero nos apetecía desayunar y así lo hicimos, probando un exquisito sándwich con el cortadito que no puede faltar.

Puerto Santiago, que bonito te ves.
DEPORTE ADAPTADO: JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS
Una vez más participamos en una de las actividades que nos ofrece el PADIS. Nos trasladamos hasta el municipio de Adeje, donde realizamos diferentes juegos que estaban programado, potenciando así las habilidades sociales, compañerismo, respeto, integración. Los juegos que se practicaron fueron: el paracaídas, el golf, la bola canaria, el frisbee, conos y pelotas, etc. ¡A por la siguiente!.

Deporte adaptado
DESAYUNO POR EL PUEBLO
Como no podría ser de otra manera, un paseo por el pueblo siempre termina con un buen desayuno.

mmmm…..
DRAGO MILENARIO
Muchos años habían pasado desde la última vez que estuvimos en Icod de los Vinos, pero que magnifica idea la de volver. Disfrutamos de las vistas que nos ofrece la plaza principal del pueblo, donde se puede apreciar el GRAN DRAGO MILENARIO. ¡ Qué belleza !. Paseamos por las calles principales del municipio y tomamos una media mañana en una de las cafeterías próximas al drago. ¡Nos encantó este paseo!.

Naturaleza en estado puro
TALLER DE TORRIJAS
Llegó la Semana Santa, por lo que tocaba elaborar las riquísimas torrijas de todos los años. Gorro, guantes, delantal y las manos a la masa a ayudar. Se trató de una actividad que nos gustó mucho puesto que fuimos cocineras por un día y las torrijas no pudieron quedarnos más buenas.

¡Qué buenas estaban!